Si el tamaño de tus mamas te genera incomodidad física (como dolores de espalda, cuello u hombros) o afecta cómo te sentís con tu cuerpo y tu calidad de vida, la reducción mamaria, o mamoplastia de reducción, es una cirugía que puede ofrecerte un gran alivio y mejorar tu bienestar general. Este procedimiento busca reducir el volumen y el peso de los senos, aliviando las molestias asociadas y logrando una proporción más equilibrada y armónica con tu figura.
Durante la cirugía, se remueve el exceso de tejido glandular, grasa y piel de las mamas, al mismo tiempo que se eleva y remodela el pecho para darle una forma más firme y juvenil. Nuestro compromiso es escucharte atentamente para entender tus necesidades y expectativas, diseñando un plan que te brinde los resultados que buscás, siempre priorizando tu salud y bienestar.
Te vamos a acompañar en cada etapa de este proceso, desde nuestra primera consulta hasta tu completa recuperación, asegurándonos de que te sientas segura y respaldada en todo momento. Queremos que te sientas más cómoda, libre y feliz con tu nueva silueta.