Las ojeras oscuras son una preocupación común que puede dar un aspecto de cansancio o envejecimiento prematuro al rostro, incluso cuando descansamos bien. Si buscás atenuar la pigmentación oscura bajo tus ojos y revitalizar esa zona delicada, la mesoterapia despigmentante para ojeras es un tratamiento efectivo y seguro.
Este procedimiento consiste en la aplicación de microinyecciones de un «cóctel» de principios activos específicamente formulados para esta área. Estos incluyen:
– Agentes despigmentantes: Ayudan a reducir la acumulación de pigmento (melanina o hemosiderina) que causa el color oscuro.
– Antioxidantes: Protegen la piel del daño oxidativo y mejoran su calidad.
– Vitaminas y microcirculatorios: Favorecen la circulación sanguínea y linfática, disminuyendo la congestión y el tono azulado/morado.
– Ácido hialurónico no reticulado: Aporta hidratación profunda a la piel fina de los párpados.
El resultado es una reducción visible de la oscuridad de las ojeras, una mejora en la textura y la hidratación de la piel, y una mirada más luminosa, fresca y descansada. Es un tratamiento que busca mejorar el aspecto de las ojeras desde la causa de su pigmentación.